Durante un show en Guatemala, el cantante sorprendió al invitar nuevamente al escenario a Anabella Reyes, la primera mujer a quien le dedicó la emblemática canción en 2003.
Ricardo Arjona protagonizó un momento emotivo durante uno de sus conciertos en Guatemala el último fin de semana. En el show, el cantante volvió a dedicar su canción “Señora de las cuatro décadas” a Anabella Reyes, la primera mujer a quien se la cantó en un recital en 2003, retomando un gesto realizado hace 22 años.
De acuerdo con lo señalado por la Agencia Noticias Argentinas, la situación fue interpretada por los seguidores como un reconocimiento al origen de una tradición que Arjona mantiene en sus presentaciones: elegir a una mujer del público para dedicarle la canción. En esta ocasión, sin embargo, la protagonista no fue una persona nueva, sino la misma fan del primer concierto.
Tras subir otra vez al escenario, Anabella expresó su emoción por el momento vivido. “Lo de esta noche ha sido especial… me emocioné mucho”, afirmó, destacando la sorpresa y el valor personal de revivir aquel gesto después de más de dos décadas.






Deja un comentario